Puerto Morelos

PICT0024 2Puerto Morelos se encuentra en un enclave estratégico en la Riviera Maya. Entre las localidades de Cancun y Playa de Carmen, a tan solo 18 km al sur del aeropuerto Internacional de Cancun sobre la carretera 307.

El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos forma parte de la barrera de arrecife denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlantico Occidental” considerada como la segunda barrera de coral más grande del mundo y es área natural protegida desde 1998 por lo que el estado de conservación tanto del arrecife, del pasto marino y de toda la vida acuática es uno de                                                                                los mejores del Pais.

La biodiversidad del Parque Nacional comprende especies de las que caben destacar el coral cuerno de alce, coral cuerno de ciervo, coral organillo, tortuga caguama, tortuga blanca o verde, tortuga carey, cardumenes de jureles, pargos, barracudas, rayas águila, tiburón nodriza o gata y tiburón toro, consta de 669 especies de fauna marina.

Entre otros de los atractivos del parque cabe destacar el pecio (barco hundido) cañonero C-56 “ Juan Escutia” donado y hundido por la Armada de Mexico el 28 de octubre de 2000.

Nuestro arrecife de DCIM100GOPROParque Natural de Puerto Morelos nos regala la oportunidad de disfrutar de infinidad de especies marinas y coralinas para todos los niveles de certificados de buceo, desde un Discovery Scuba Diving, Open Water Diver, Advanced Open Water hasta Technical Diving.

Si estas interesado en descubrir la magia de bucear en el caribe Mexicano contactanos.

Precio incluye: Dos inmersiones, equipo completo de buceo, salida desde barco con aguas, frutas y snack, guiá certificado y brazalete de acceso al parque.