Buceo Recreativo

En Tulaka Diving Center podrás iniciarte en el buceo con todas las garantías. Descubre el mundo submarino en el entorno de Puerto Morelos, junto a Playa del Carmen y Cancún.

PADI DISCOVERY SCUBA DIVING

Si lo que quieres es tener una primera experiencia con el mundo subacuatico este es tu programa. Tras una primera clase teórica y practica en aguas confinadas, es hora de ir al mar. Se te abre un mundo de posibilidades y sensaciones que nunca antes habías experimentado.

PADI SCUBA DIVER

El curso Scuba Diver, es la entrada al curso Open Water Diver. Si al terminar este curso dispones de tiempo te recomendamos ampliamente que finalices tu certificacion hasta Open Water Diver.

Requisito para realizar este curso es tener al menos 10 años y dos dias disponibles.

El curso discover scuba diver se puede empezar cualquier dia siempre que las condiciones del mar esten buenas.

En este curso solo hay que leer los 3 primeros capitulos del curso Open Water Diver, realizar las practicas en aguas confinadas y 2 inmersiones en aguas abiertas con un instructor padi.

Al terminar este curso estaras capacitado para bucear en cualquier parte del mundo hasta una profundidad máxima de 12 metros acompañado de un divemaster o instructor.

En este curso se incluye:

PADI OPEN WATER DIVER

Sabias que, ¿con el curso de Open Water Diver puedes bucear hasta 18 metros en cualquier parte del mundo? Este es el primer curso que te da la certificación y conocimientos para poder sumergirte y disfrutar del maravilloso y atractivo mundo acuático. Este, consta de tres partes: teórica, aguas confinadas* y cuatro inmersiones en el agua. Al finalizar el curso obtienes certificación PADI Open Water Diver que con esta podrás bucear en cualquier lugar y con los conocimientos necesarios para una inmersión. Se te proporcionara un cuaderno de bitácora en la que podrás registrar todas tus inmersiones así como un manual y las tablas RDP (Recreational Diver Planner).

PADI ADVANCED OPEN WATER

¿Listo para dar un paso más en tu carrera como buceador? Bienvenido al Advanced Open Water, en el que aprenderás a realizar inmersiones en aguas profundas así como al manejo y uso de la brújula subacuatica. Consta parte teórica y 5 inmersiones (profundo y navegación obligatorias) y luego a elegir 3 inmersiones de aventura como pueden ser: barco hundido, flotabilidad, nocturna, búsqueda y captura de objetos, corriente, multi-nivel, fotografía, identificación de peces entre otras. Se te proporcionara manual. Pre-requisito PADI OW o equivalente de otra organización.

PADI RESCUE DIVER

Es momento de empezar a velar por la seguridad de otros buceadores. En el curso PADI Rescue Diver aprenderás a como manejar y proceder en situaciones de emergencia. Te enseñaremos todas las tácticas de rescate así como los procedimientos a seguir para minimizar dichas situaciones. Consta de parte teórica, examen, 12 ejercicios de rescate, 2 simulacros de recate así como un plan de asistencia de emergencia para un sitio de buceo.