Quienes Somos

TULAKA DIVING somos una escuela de Buceo y un centro de actividades acuaticas, nos encontramos en la Riviera Maya en Puerto Morelos, ubicado en la carretera federal a playa del Carmen a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun.

Tenemos un equipo de instructores y guias profesionales y apasionados por lo que hacen que te guiarán paso a paso, contamos con barcos especialmente diseñados para deportes submarinos en estas costas del caribe.

Contamos el equipo perfecto a tu medida, antes de entrar al agua, ya habrás aprendido el “cómo” de la actividad. Con la seguridad de que siempre tendrás un Instructor Certificado PADI o guia certificado a tu lado, esta será una experiencia inolvidable!

Una vez que logras estar cómodo en el agua, podrás despertar tu instinto explorador y recorrer rincones subacuáticos que jamás hubieras imaginado. El asombro y la satisfacción de haberlo logrado será tu recompensa. No hay nada comparado con bucear.

Cuando buceas, la gravedad se convierte en algo que controlas, y volar es posible. Ya no te moverás sólo en un plano horizontal, sino en cualquier dirección a tu voluntad. Una vez que lo hagas sólo pensarás en hacerlo de nuevo.

Tenemos todo tipo de paquetes y tours acuáticos que sin duda serán de tu agrado, y se ajustaran a tu economía.

Si deseas más información de estas clases para obtener tu CERTIFICACIÓN o licencia PADI como Open Water Diver o simplemente tour acuatico estas en el lugar y con la gente indicada!