Puerto Morelos

PICT0047 copiaBienvenidos al arrecife de Puerto Morelos declarado Parque Natural Marino en el año 1998, perteneciente a la segunda barrera arrecifal más larga del mundo denominada Gran Cinturón de Arrecifes del Atlantico Occidental.

Dentro de las 9.000 hectáreas del parque, en nuestro tour se visitará 2 puntos de snorkel distintos en los que podremos disfrutar de 45 minutos en cada uno de ellos.

 

 

 

reef PADI tulaka divingDebido a que esta en un área natural protegida la faunay flora marina se encuentra en gran estado de conservación a destacar los corales cuernos de arce (Acropora palmata) que son un gran indicador del buen estado arrecifal, así como otras especies de coral.

 

 

 

PICT0053

Dentro de la fauna marina, podremos admirar una gran diversidad de peces de arrecife de los que cabe destacar pez ángel, pez mariposa, pez globo, pez loro, rayas, morenas y sin olvidarnos de las majestuosas rayas águila o las amistosas tortugas marinas así como infinidad de especies que podrás descubrir con el equipo de profesionales de Tulaka Diving.

 

 Una vez que te sumerjas con nosotros te sorprenderán la gran variedad de colores, movimiento y formas que este parque natural te ofrece.

 

La duración total del tour 3 horas aprox.

En el precio se incluye equipo completo de snorkel (mascara, tubo aletas, chaleco), brazalete entrada al parque y aguas durante todo el tour.

Con dos salidas durante el día es una actividad que no te podrás perder.

PICT0150  foto-30 PICT0177